Cuidado diario del cutis

Para lucir una piel fantástica y libre de imperfecciones lo ideal es que no dejes de realizar una limpieza profunda dos veces al día.

Para obtener los mejores resultados debes contar con:

  • Crema desmaquillante, que además de quitar el maquillaje te ayude a eliminar la suciedad ocasionada por la contaminación.
  • Gel limpiador que purifique tu piel.
  • Exfoliante para remover las células muertas.
  • Mascarilla que se adecue a tu tipo de piel.
  • Crema hidratante.

Lo primero que debes hacer es relajarte, ya que el cansancio influirá en la manera en que se ve tu rostro. Si crees que limpiar tu piel dos veces al día es aburrido, recuerda que es una rutina más como lavarte los dientes y te ayudará mucho a verte perfecta siempre.
Es recomendable realizar esta tarea por la mañana al despertar, para eliminar las secreciones nocturnas de la piel y en la noche antes de dormir, para eliminar los restos de maquillaje y las irregularidades del día como la fatiga.
Hay que aplicar los productos con las manos limpias. Puedes ayudarte con una esponjita o extenderlos con las yemas de los dedos para ejercer masajes circulares que estimulen las células de la piel y la circulación.

Notas relacionadas:

2 thoughts on “Cuidado diario del cutis

  1. aparte del tratamiento facial que se necesita por fuera ,una alimentacion sana viene muy bien y te diria que es lo que mas se necesita y horas de sueño tranquilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin