Originalidad en decoraciones para bodas

Una boda jovial

Si buscas algo distinto, original, estas aburrida del blanco en las decoraciones de boda…El estilo de decoración que hoy te proponemos es para ti.

Puedes optar por el rojo como color dominante, lo que hace que la decoración de la boda tenga un toque  moderno y refinado.

Un color sofisticado

Puedes crear sectores de color bien definidos, como en el caso del camino de mesa, los centros de mesa y los globos, además de estar en pequeños detalles aislados como las servilletas que crean pequeñas “islas” de color sobre el blanco de base.

Si quieres una boda moderna e innnovadora este es el tipo de decoración que necesitas.

Si tu boda es descontracturada, elige el color verde. Proporciona un aire de frescura que lo hace ideal para bodas de parejas jóvenes.

Integra el verde a la decoración en forma de pequeños toques de color, y no como color dominante, ya que podría llegar a saturar. Lo ideal es utilizarlo en la vajilla, centros de mesa y candeleros, principalmente en vidrio dada su transparencia.

Elige el color apropiado y crea una decoración muy original.

Notas relacionadas:

4 thoughts on “Originalidad en decoraciones para bodas

  1. necesito fotos para el casamiento algo autentico para al rededor de 150invitados . no se como decorar el salon y nesecito algunas sigerencias

  2. para la animal con cedula q dice casamiento q vaya a un pequeño curso en el sena son totalmente gratuitos. salvajeeee

  3. me encanta mucho lo q aqui encontre necesito ayuda para la decoracion,es una iglesia grande y la quiero verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin