Nunca combines……..

Cómo combinar?

Las prendas mal combinadas pueden dar lugar a una verdadera catástrofe. En ocasiones nos vestimos y notamos que algo no anda bien con nuestra apariencia, esto puede deberse a una mala combinación de la ropa.

En esta nota te damos algunos tips sobre las prendas que nunca deben ir juntas.

Cuadros y rayas

Prohibido un pantalón a cuadros y una camisa a rayas. Estos dos estampados nunca deben juntarse. Lo mismo sucede con los lunares o las telas floreadas, combinadas con otra prenda rayada o a cuadrillé. La regla es siempre llevar una prenda estampada con otra lisa.

Ropa de diferentes temporadas

No es bueno combinar una prenda de verano con otra de invierno. Por algo las industrias de la moda crean ropa para cada temporada.

Ropa barata con ropa costosa

Una prenda cara se percibe fácilmente. Si la llevas con otras prendas baratas se notará demasiado. Deja tus ropas más caras para ocasiones especiales.

Transparencias y ropa interior en contraste

Si llevas una prenda transparente, siempre debes hacerlo con ropa interior del mismo tono. El contraste de tonos entre la lencería y la transparencia es fatal.

Notas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin