La venganza luego de una infidelidad

Algunas mujeres que han tomado venganza luego de una infidelidad, luego no se sienten bien consigo mismas, y confiesan que no ha valido la pena.
Las personas deseamos vengarnos, cuando alguien nos ha hecho algo desagradable, el hecho de sentirte engañada de alguna manera, te hace desear contestar la agresión para recobrar el control de la situación.

Un caso famoso de esposa desdeñada que decide vengarse, es el de una dama perteneciente a la más alta aristocracia inglesa, cuyo esposo huyó con una mujer más joven luego de muchos años de matrimonio. La despechada mujer no se dedicó a ahogar sollozos entre tazas de té y bollos, sino que tomó las botellas más caras de la bodega de su marido y las distribuyó entre los vecinos, y la emprendió, filosas tijeras en mano, contra los trajes de diseño de su guardarropa. ¿Pero esto le hizo sentirse mejor? En realidad es más probable que su bienestar actual se deba al hecho de que ha seguido adelante, encontrado una nueva pareja y logrado ser feliz.

Ten en cuenta siempre que la venganza es una señal de que todavía te importa la otra persona, y es una acción que te hace rebajarte a su nivel. Es mucho mejor trabajar tu enojo, seguir adelante, y comenzar una nueva vida. Es la mejor forma de venganza.

 

Notas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin