Elige tu torta de 15 años

La torta es un detalle muy importante en tu fiesta de 15. Le dará a la fiesta el toque ideal si está bien

Original y colorida

Original y colorida

elegida y en armonía con la temática de la fiesta.

Puedes elegirla del mismo tono de tu vestido, o en relación al motivo que elegiste para las tarjetas y souvenirs. Puedes optar por una torta super colorida y divertida con mucha personalidad.  La terminación de la torta de 15 años puede ser con flores, frutos, moños, mariposas, cintas o velitas. La tendencia actual es que sean de forma redonda y de varios pisos. Hay miles de opciones. Con un poco de imaginación puedes tener una torta de 15 muy original que te distinga y sea  perfecta para ti… A investigar, para elegir la adecuada para ti !!!

Ten en cuenta que el relleno de la torta sea sencillo, evitando sabores exoticos… De esta manera todos disfrutarán de la sabrosa y bella torta de 15.

Notas relacionadas:

5 thoughts on “Elige tu torta de 15 años

  1. Pingback: Regalar cirugías estéticas….

  2. Jesus: ahora se usa este modelo de torta, colorido joven justo para una quinceañera, ya va a tener tiempo de ser fina y seria…. (pero cuando se case).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin