Día del amigo: regalos originales

Muy original...

Te gusta sorprender a tus amigos con regalos fuera de lo común… El 20 de julio es una oprtunidad muy especial.

  • Si tienes un amigo romántico de los que guarda sus vinilos como si fueran un tesoro o un amigo dj este es su regalo: un tocadiscos portatil que se conecta al ordenador por USB. Es fácil de transportar ya que está dentro de un maletín. Cuenta con altavoces y, al conectar el tocadiscos a un ordenador vía USB, digitaliza la música simultáneamente.

    Para amigas golosas

  • Para esa amiga a la que le vuelven loca los zapatos y el chocolate este es su regalo: unos zapatos de chocolate. Son dos las empresas que los fabrican: gayle’s chocolates (40 dólares) y Theobroma Cacao (25 libras).
  • Una botella de vino personalizada. También puede ser de champagne o de cualquier licor. Con el texto y las fotos que quieras poner.
  • Sorprende a tus amigos con una toalla twister. La toalla mide 158 x 128cm y es 100% algodón. Así que este verano para divertirte en la playa no hace falta que cargues con las palas o la pelota, regala la toalla y a pasarlo bien.
  • Un abridor de cerveza del tamaño y forma de una tarjeta de crédito, para que lleves en la cartera.

Notas relacionadas:

2 thoughts on “Día del amigo: regalos originales

  1. Pingback: Regalos

  2. Pingback: Regalos

  3. Otra opción es enviar bombones, a un amigo le regalé una caja personalizada de Nestlé Caja Roja (a través de la web de díseloconchocolate) y le gustó mucho!
    Martina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin