Aceites eróticos para probarse todo

aceites-comestibles-sexualidad

La incorporación de nuevos elementos a la intimidad de la pareja parece ser algo más que una simple variación del sentido y la acción amatoria. Pese a la diversidad de productos, los aceites esenciales, en qué suman a la relación, cuál es su utilidad.

Los especialistas hablan de un producto para la “celebración del amor”. Y si de festejos y gustos se habla, la variedad lo es todo. Hoy día encontramos en el mercado hasta aceites eróticos comestibles. Efectivamente, inventos que superan la imaginación. Y muchos de los potenciales usuarios desconocen esta nueva variante.

Vale señalar que esta es una de las tantas alternativas. Pero la seleccionamos por divertida, colorida, y con mucho sabor. Porque si de aceites se trata, también los hay para masajes o simples lubricantes.

 ¿Qué gusto quiere? los originales aceites de por ejemplo Love potion de Tantao se consiguen en seis sabores,  coco y nuez, ananá, vainilla acaramelada, pimienta y canela, frutilla a la crema y limón. Para adquirirlos debe acercarse a locales especializados de la marca seleccionada, Internet o reuniones de tipo “tupper sex”.

 Confesiones: los consumidores relatan que los aceites toman temperatura al contacto con la boca y que a la única diferencia con los existentes hasta ahora es que son comestibles. Como todo en la vida, ¡habrá que probar!

Notas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin