Sólo para mujeres

Sentirmebien te ayuda a sentirte muy bien...

Sentirmebien te ayuda a sentirte muy bien...

Para reducir las molestias menstruales, la práctica de ejercicio moderado resultará de gran ayuda:

  1. Tumbada sobre la cama o la alfombra, inspirar profundamente y expulsar todo el aire mientras sube y baja el abdomen. Este ejercicio sirve para relajar el abdomen.
  2. Acostada boca arriba , doblar las rodillas y rodearlas con los brazos, dirigiéndolas hacia el abdomen lo máximo posible. Volver a la posición inicial, así varias veces, siguiendo el ritmo de la respiración.

    Supera las molestias premenstruales

    Supera las molestias premenstruales

  3. Para tonificar los glúteos, el abdomen y a su vez relajar la tensión pélvica, favoreciendo el flujo sanguíneo, acostarse boca arriba con las pienas flexionadas y separadas. Luego levantar la pelvis apretando los glúteos y mantener esta postura durante 10 segundos. Luego bajar lentamente. Hacer dos series de diez ejercicios cada una.
  4. Para lograr la relajación mental y física cuando se presenta el síndrome premenstrual, colocar las manos y los pies en el suelo. Luego arquear la espalda y agachar la cabeza, apretando el estómago y espirando todo el aire del interior. Retirar el movimiento contrario estirando hacia el exterior la espalda y la cabeza inspirando todo el aire; retener un instante la respiración y volver a comenzar. Repetir 10 veces.

Notas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin