Perder peso ¿imposible?

Son muchas las veces que nos ponemos a dieta para bajar de peso. Y también son muchas las decepciones que arrastramos cuando no obtenemos los resultados deseados. Pero no te desalientes, perder peso no es solo una cuestión de dietas estrictas. Basta con que sumes a tus platos algunos secretitos nutricionales.

Empezá por comer al menos cuatro porciones semanales de verduras. Se pueden comer crudas, al vapor, incluso saltearlas con un poco de aceite de oliva. Las verduras son alimentos naturales de muy bajas calorías y saciadoras.

dietas-perder-peso-posibleEscojé las frutas como refrigerio entre comida y comida. Podés también combinarlas en un exquisito jugo exprimido y diluirlo con un poco de agua. No limites la ingesta de frutas, pueden ser algo más que un postre después del almuerzo o la cena.

Ingerí al menos tres veces a la semana proteínas. Existen otros alimentos además de la carne roja que nos proporcionan proteínas con menor cantidad de grasas saturadas, como lo son el pecado, los huevos, la soja y las legumbres. Para adelgazar no hay nada mejor que el pollo sin piel y la carne bien magra.

Acordate, las dietas no son una solución mágica. Para peder peso es necesario cambiar los hábitos diarios, y los cambios deben ser siempre graduales.

Notas relacionadas:

One thought on “Perder peso ¿imposible?

  1. Pingback: Plan alimentario: claves para el éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin