Mala circulación en las manos

Activa la circulación de las manos

Activa la circulación de las manos

La mala circulación en las manos provoca esa sensación de tenerlas siempre frías o enrojecidas, para prevenir te aconsejamos realizar unos masajes diarios.

Estos mismos masajes además de equilibrar la circulación de tus manos, resultan ideales para mejorar la salud general del organismo y las tensiones.

Un masaje reconfortante...

Un masaje reconfortante...

Para realizar el masaje es ideal que apliques una crema humecto nutriva para ayudar al deslizamiento de las maniobras de la terapia.

La manera más sencilla de hacerlos consiste en dar suaves golpecitos con las cerdas de un cepillo sobre el dorso y los dedos, haciendo movimientos circulares.

Una variante es hacer masajes presionando  distintos puntos de las manos, entrecruzándolas, apretando y relajándolas en forma sucesiva. Realiza movimientos circulares hacia adentro y hacia afuera.

Para los dedos,  uno a uno, y ejercer una suave presión descendente, desde la base hasta la punta.

Es por esto,  que sugerimos utilizar crema o aceite de masajes.

Notas relacionadas:

3 thoughts on “Mala circulación en las manos

  1. Hola me alegra que escribieran este articulo, yo cuido mucho mis manos, no se porque pero es la parte favorita de mi cuerpo pero tengo una pregunta no me pinto las uñas ya que mi esposo me anda diciendo que es muy malo me gustaria saber si es cierto talvez un articulo si no es mucha molestia sobre este tema gracias.

  2. buenas noches tengo un problema de mala circulacion en las manos se me enrrojecen mucho aga calor o frio
    y cuando las pongo hacia arriba el color es normal porque sucede esto gracias.

  3. Hola
    De unas semanas para aca mis brazos se me adormecen y acalambran y por mas q los mueva no se me quita esa sencaion,y hasta he notado q se me hinchan mis manos,quisiera saber por que sucede. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin