
Hoy Sentirmebien te da los mejores consejos para sacar beneficios de las situaciones que te estresan…

El boom de las Tablets… te contamos todo acerca de este nuevo desarrollo tecnológico.
Una reciente investigación demostró que la ingesta diaria de nueces, avellanas, pistachos, entre otras, contribuye a mantener bajos los niveles sobre todo el colesterol malo, llamado LDL. Funcionaría especialmente en aquellos que siguen una dieta rica en carnes rojas y comidas rápidas.
El estudio fue publicado en Archives of Internal Medicine. Allí se reveló que quienes más se pueden beneficiar son las personas con niveles altos de colesterol LDL o las que tienen una alimentación basada en carnes rojas y comidas rápidas. A esta conclusión llegó un grupo de investigadores españoles de la Universidad Loma Linda de California y del Hospital Clínica de Barcelona, que llevó a cabo este trabajo.
Según el estudio, los efectos eran similares entre hombres y mujeres y en los distintos grupos de edad y por el contrario, se registraban reducciones especialmente significativas entre quienes tenían altos niveles de colesterol LDL, un bajo índice de masa corporal y aquellos que consumían una dieta poco saludable.
Los responsables de esta investigación aseguraron que incluir los frutos secos en las dietas terapéuticas destinadas a prevenir enfermedades coronarias es sumamente beneficioso.
