
Hoy Sentirmebien te da los mejores consejos para sacar beneficios de las situaciones que te estresan…

El boom de las Tablets… te contamos todo acerca de este nuevo desarrollo tecnológico.
De acuerdo a un nuevo estudio, las mujeres de edad avanzada que consumen chocolate todos los días tienen
huesos más frágiles, elevando así el riesgo de padecer osteoporosis.
Al chocolate se ha relacionado con grandes bondades, por ejemplo se dice que mejora la concentración, libera el estrés, elimina la fatiga y relaja los músculos, entre otros. Algunos estudios han relacionado el chocolate negro con la buena salud cardiovascular, ya que aumenta los niveles de colesterol benigno.
No obstante, un nuevo estudio sugiere que el chocolate puede ser nocivo para la salud ósea, cuando se ingiere con frecuencia. Estos datos provienen de una investigación científica realizada por la Universidad de Western, Australia.
