
Hoy Sentirmebien te da los mejores consejos para sacar beneficios de las situaciones que te estresan…

El boom de las Tablets… te contamos todo acerca de este nuevo desarrollo tecnológico.
Los cereales integrales son ricos en varios compuestos, incluyendo la fibra dietética, el almidón, nutrientes antioxidantes, nutrientes inorgánicos (minerales), vitaminas, lignanos y compuestos fenólicos que pueden contribuir a disminuir el riesgo de enfermedad coronaria del corazón, cáncer, diabetes, obesidad y otras enfermedades crónicas.
Tal afirmación se desprende del estudio ‘Los cereales integrales y la salud’, realizado por expertos de la Universidad de Minnesota, en Estados Unidos que fue llevado a cabo por la doctora Joanne Slavin, profesora del departamento de Ciencia de los Alimentos y Nutrición de la Universidad y su equipo.
Según la evidencia científica, médica un consumo habitual de alimentos a base de cereal integral aporta beneficios para la salud y que la mayoría de los compuestos protectores se encuentran en el germen y el salvado.
Asimismo, la investigadora y su equipo ponen de manifiesto que una implementación y promoción exitosa de estas recomendaciones sobre el cereal integral van a requerir los esfuerzos conjuntos de cooperación de la industria, gobierno, academia, organizaciones de salud no lucrativas y los medios de comunicación para confirmar los beneficios para la salud de los cereales integrales.
