Alimentos energizantes

Sin fuerza, ni energía

Si te sientes con falta de energía, te aconsejamos la dieta contra la astenia, contiene alimentos que reducen el agotamiento cuidando tu línea y haciéndote sentir fuerte y vital.

La astenia es la sensación de debilidad generalizada, tanto física como intelectual. Suele presentarse en mujeres tras un periodo de mucho estrés, sobrecarga laboral o luego de una enfermedad. También, es frecuente que se presente en los cambios de estación, como consecuencia de la dificultad del organismo para adaptarse a los cambios climáticos.

nuestro consejo es que aportes al organismo el combustible energético suficiente para evitar picos

Recupera la energía

hipoglucémicos, que aumentarían la sensación de cansancio. Necesitas alimentos energizantes y que los niveles de proteínas, lípidos, hidratos de carbono y oligoelementos sean en todo momento los adecuados.
Para una dieta enrgizante:
-Realiza una alimentación con 5 o 6 ingestas diarias.

- Comienza con un desayuno energético que te ayude a ponerte en marcha: pan integral, rico en fibras y algún cítrico que aporte vitamina C como naranja, pomelo, fresa o kiwi.
- A media mañana como un yogur, frutas o frutos secos.
- Para el almuerzo te recomendamos verduras o ensaladas con una porción de proteínas magras.
- Toma una pequeña merienda a media tarde.
- Evita las cenas pesadas que te hacen dormir mal.
- Evita el café, té y bebidas cola a partir del mediodía.
- Bebe dos litros y medio de agua al día.

Notas relacionadas:

5 thoughts on “Alimentos energizantes

  1. hola,buenas yo quisiera saber que alimentos proporcionan fuerza fisica,que alimentos dan fuerza y vitalidad al organismo para los hombres,es para adquirir robustez y fuerza como tal,puedo incrementar mi fuerza ¿es posible esto? diganmen que alimentos poseen estas cualidades extraordinarias,los necesito,me he sentido con debilidad y agotamiento que la verdad me estan preocupando mucho,y esto me deja muy mal posicionado como hombre,no es bien visto que un hombre no tenga fuerza fisica,puesto que la necesitamos para realizarnos como hombres y ser atractivos a las mujeres,una mujer que se siente segura al lado de un hombre fuerte,tiende a quedarse con este,ayudenmen,necesito ayuda,como puedo adquirir vitalidad y fuerza,sobretodo esta ultima.demen un consejo,si alguien llega a leer este comentario por favor proporcionen una solucion a mi problema,siento que cada vez pierdo fuerza y por ende me siento menos hombre y esto me tiene muy humillado¡QUIERO SER FUERTE,QUIERO RECUPERAR MIS FUERZAS,MI ESPLENDOR Y MI ORGULLO DE HOMBRE! quiero volverme fuerte o si no nunca podre sentirme bien como hombre que soy y seguire siendolo hasta la muerte ¡AYUDENMEN! QUE PUEDO HACER YO DESDE LA ALIMENTACION Y OTROS ASPECTOS PARA MEJORAR MUCHO MI MASCULINIDAD.

  2. hola buenas quisiera saber que alimentos me proporcionan fuerza fisica y vitalidad,necesito adquirir fuerza o si no,no podre sentirme bien como hombre,necesito volverme fuerte y consumir alimentos que me den esa fuerza y vitalidad que yo necesito,ayudenmen,necesito adquirir fuerza fisica,necesito infundir respeto e imponerme yo soy un hombre,que nos recomiendan a nosotros los hombres en cuanto a alimentacion para adquirir esta cualidad tan extraordinaria de fuerza,¿sera que puede incrementar mi fuerza?¿es posible esto?ayudenmen,no piensen solamente en las mujeres,nosotros los hombres tambien necesitamos vernos bien,sentirnos bien,me he sentido debil y desganado y agotado y esto me hace sentir muy mal,menos hombre y muy humillado,ayudenmen demen consejos¡QUIERO SER FUERTE!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin