Manchas en el rostro

Diamond-peel

En general, las manchas en el rostro se desarrollan por un aumento en la producción de melanina que es uno de los pigmentos que le da color a la piel.
Las manchas en la cara se denominan melasma y se distribuyen en la frente, las mejillas y el mentón. Esto se debe a la exposición solar sin la protección adecuada y a los cambios hormonales durante el embarazo o la toma de anticonceptivos.

Existen otras manchas llamadas lentigos, que aparecen no sólo en el rostro, sino también en el tronco, los brazos y las piernas, y se producen por la radiación ultravioleta acumulada en la piel a lo largo de los años.

Tratamientos para eliminar manchas en el rostro

Te contamos algunos tratamientos para prevenir y mejorar estas imperfecciones:

  • Star-peel: método láser preparado para eliminar manchas en una sola sesión, que permite desprender todas las partículas tóxicas y las células muertas, dejando la piel limpia.
  • Diamond- peel: es una técnica no invasiva que se aplica por un medio mecánico con cristales de diamante. No requiere tiempo de recuperación y la piel luce tersa en forma inmediata.
  • Peeling : tratamiento con ácidos aplicados con el objetivo de borrar manchas en pieles envejecidas y dañadas por el paso del tiempo y la exposición solar.
  • diamond-peel: en pocas sesiones se borran las manchas más difíciles.

Notas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin