Desayunar ayuda a bajar el IMC

Todos sabemos de la importancia de desayunar bien, fundamental para afrontar el día con energía y los beneficios que aporta a nuestra salud, sin embargo, existe una gran cantidad de personas que no lo hacen. Debemos saber que según estudios e investigaciones quedó demostrado que esta íntimamente relacionado el desayuno con el índice de masa corporal (IMC).

Con este estudio queda demostrado que los adolescentes que desayunan a diario, tienen un IMC más bajo que aquellos que se saltan la primera comida del dia o Y es que el desayuno mejora el balance energético y el control del peso, porque el consumo de alimentos ricos en fibra mejora las cifras de glucosa e insulina y promueve una mayor sensación de saciedad y un menor índice de masa corporal. Además, asegura una vida más activa que aquellos que no desayunan. Para que un desayuno sea completo, debe aportar el 25% de la energía necesaria para todo el dia y debe incluir leche o algún otro lácteo como yogures o quesos, pan, cereales y fruta, ya sea en jugo o entera.

Encuentra tu opción...

 que nunca la toman.

Notas relacionadas:

2 thoughts on “Desayunar ayuda a bajar el IMC

  1. Desde luego es fundamental cuidar el desayuno, sobre todo el de los peques: darles productos de calidad y que a la vez les resulten atractivos al gusto, peor también a la vista. Al estilo, por ejemplo de las galletas de Arluy: poseen las licencias de los personajes más queridos por los crí@s y una gran variedad de productos con los que los cri@s se chupan los dedos. Acompañando es con fruta y otros alimentos como dice el vídeo, los niñ@s estarán perfectamente alimentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin