Beneficios del drenaje linfático (primera parte)

Masaje Linfatico

Masaje Linfatico

Entre los masajes que mayor interés han despertado en las investigaciones y en el estudio del balance energético y físico es el masaje linfático, más conocido como“Drenaje linfático”.
El drenaje linfático no es exclusivo para mujeres. Si bien se lo asocia con tratamientos de belleza, hoy sabemos que es más que eso: ayuda a adelgazar, alivia dolores articulares y es una excelente terapia anti estrés.

drenaje-21

Drenaje linfático manual

Las movilizaciones que se realizan con este masaje son lentas y progresivas en forma ascendente, imitando la circulación normal de la linfa, esta técnica concluye con la desintoxicación del organismo y la eliminación de toxinas.
Con el drenaje linfático manual se estimula la limpieza de los residuos que son eliminados constantemente por las células, y por otra parte, mejora la inmunidad ya que favorece la función de protección y defensa de nuestro cuerpo.
Si se realiza adecuadamente, logra efectos muy positivos en el estado de salud, mejorando nuestra calidad de vida. (Leer la segunda parte)

Notas relacionadas:

One thought on “Beneficios del drenaje linfático (primera parte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin