Decoración para tu boda

flor boda

Para una boda elegante cuya recepción se realizará en un salón cerrado o en un ambiente abierto, son muchas las maneras que podemos encontrar para decorarlo. Lo importante es que la decoración exprese el estilo y personalidad de los novios, que van de la mano con el diseño de la invitación de la boda, los tipos de trajes que llevan puestos, entre otros elementos.


No hay mucho de que preocuparse si contratan los servicios de un buen asesor, pero si es importante que puedan coordinar con éste y expresarle lo que realmente desean para ese gran día, por eso, si tienen un presupuesto un tanto holgado, te damos algunas ideas muy creativas y elegantes para que puedan llevar a la primera reunión de coordinación con el asesor del servicio de catering y recepción.

Hermosa entrada para una gran ceremonia en un ambiente con una gran vista al mar.

boda mar

Una entrada muy colorida, da el aspecto que será una boda divertida pero elegante, de una pareja joven y alegre. Los colores de las flores demuestran esta personalidad fresca y juvenil.

entrada_2

Para la iglesia, una decoración en color blanco, también es muy elegante. Las flores dispuestas en forma ordenada y sin saturar el ambiente.

iglesia

Las mesas adornadas en base a colores estridentes. Las flores son blancas y de colores, copas de cristal, sillas vestidas al tono , lucen espectacular dentro de un ambiente de luces cálidas.

decorar color

Una mesa de de fiambres (quesos, jamones, panes, etc.) siempre es bienvenida en una gran recepción. La luces cálidas  adornos florales en blanco hacen un ambiente elegante y acogedor.

fiambres
Espero que te hayan gustado estas  ideas de decoración de ambiente para la recepción de boda.

Notas relacionadas:

4 thoughts on “Decoración para tu boda

  1. Pingback: Salones decorados para bodas

  2. Hola queria saber las mesasd y sillas decoradas si tenias el nombre de la empresa que tienen estas fundas y manteles, muchas gracias. Saludos

  3. Cuento con un local y requiero saber todo lo que es decoración para bodas, quince años, cumpleaños y otros compromisos

  4. exelentes ideas tienen muy buen gusto me quede impactado con esas hermosas decoraciones
    gracias por brindar la posibilidad de ver imagenes de tan alto nivel son espectaculares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin