Tratamiento corporal con vendas frías.

Tratamiento con vendas frías.

Tratamiento con vendas frías.

El tratamiento estético corporal con vendas frías se trata de una terapia de reafirmación corporal, utilizado en problemas circulatorios como las várices o telangiectasias, también para tratar la celulitis fláccida, reducir medidas y modelar nuestro cuerpo.
Se utilizan vendas impregnadas con un gel criógeno. Los geles criógenos trabajan bajando la temperatura de nuestra piel. Este efecto  provoca en la región aplicada un aumento de la irrigación sanguínea y del metabolismo de las grasas. Luego de unos minutos de que nuestra piel ha sido expuesta al frío se ve y se siente más lisa y tonificada. Por otra parte parte la elastocompresión que generan las vendas elásticas modelan el cuerpo en forma visible en cada tratamiento realizado.
Esta es una excelente alternativa para disminuir la celulitis y las grasas localizadas. También tienen un efecto de

Modela y reduce medidas

Modela y reduce medidas

drenaje linfático, ayudando en la eliminación de toxinas.

Cómo realizar el tratamiento en casa?
Una buena opción es realizar esta terapia en casa, para varnos cada día mejor .
Colocá en un recipiente agua fría con hielo, introducí las vendas y luego con ellas envolvé las zonas afectadas por la celulitis. Cuando las vendas pierden el frío las retirás. Para ver resultados profundos realizá este tratamiento 3 veces por semana.

Otra opción es aplicar gel criógeno sobre la piel, y luego colocar las vendas elásticas durante 30 minutos. Si elegís este método, se recomiendo una frecuencia de 2 veces por semana (nunca dos días seguidos). Los geles criógenos pueden conseguirse en farmacias y perfumerías, sus principios activos más importantes son de origen natural como el alcanfor y el mentol.

Notas relacionadas:

82 thoughts on “Tratamiento corporal con vendas frías.

  1. Hola :
    1| me encantó su página….
    2 queria cosultarle estoy de 15 semanas de embarazo y desde la semana 12 me estoy colocando gel criogeno y usando botas para drenar tengo muchas varices..queria saber si se puede y no habria inconveniente alguno ya me tocara todo el verano y sufro de retencion de líquidos.
    Gracias Saludos

  2. Hola llevo dos sesiones y en realidad hasta ahora no he visto resultados, lo estoy haciendo una vez a la semana, cuando voy a ver resultados? yo me dejo las vendas 30 minutos si me las dejo mas tiempo es mas efectivo???
    Gracias!

  3. hola queria saber como emplear para las celulitis el gel criogeno, me lo pongo sobre la zona a tratar y ya? gracias!

  4. Hola, mi pregunta es: ¿ si yo no puedo comprar el gel, cuántas sesiones debo hacerme solo con agua fría para reducir aproximadamente 10 centímetros ? ( Lo que ocurre es que mi contextura es delgada y mis piernas también pero no tengo cintura y mi abdomen es sobresaliente, no puedo utilizar ropa ajustada ya que mi abdomen se ve muy grande. Agradecería una respuestas. Adiós.

  5. hola ! quiero saber si el dia que te haces las vendas frias , a las horas podes hacer el tratamiento con los electrodos ,los dos el mismo dia ,ya que me compre ambas cosas para hacerlo yo en casa . y como esty de vacaciones quiero aprovechar y si lo puedo hacer todos los dias, porfi espero respuestas .gracias!!

  6. me encanta lo quisiera hacer pero en mi pais esta prohibida la venta de alcanfor, hay algun sustituto para el alcanfor???

  7. Mi experiencia con las vendas,
    Anteriormente no era una chica delgada pero tampoco obesa, mido 1.69mts exacto. Hubo un tiempo donde a mis 18 llegué a Pesar 160lbs, estuve así por 1 año, horrible!! Luego me estanque en 145lbs, pasé muchos años con ese peso, no me miraba mal pero tampoco bien no era obesa sino mas bien tipo “chubby”, hace 1año comencé a cuidarme, a comer más saludable (aunque 1 vez por semana comía “junk food”), empece ir al gym 45mins de cardio, luego un poco de pesas (poco peso), 6 meses después bajé a 118lbs, perdí muchísimo peso, quede re contenta, gracias al gym no quedó mucha flacidez, luego alguien me sugirió las Vendas Frías, mi primer paquete fueron de 15 sesiones, lunes-miércoles y viernes por 35mins, no más, estaba sorprendida al ver los resultados, me ayudó muchísimo a tonificar el bendito abdomen, los brazos y claro las piernas, en total hice 45 sesiones, el resultado final de todo lo que les he contado es satisfactorio, ahora peso 113LBS, tengo 26, gracias al tratamiento de las vendas, no tengo NADA de flacidez, me siento y me miro bien, estoy realmente contenta y así me pienso quedar. Eso sí, todo lo que hice fue combinar, si quieren resultados, Coman normal, vayan al gym y si no pueden al menos caminen 30mins y claro las vendas frías les va a ayudar muchísimo, pero si pueden que se los haga una esteticista, mejor!! En resumen, Las Vendas Frias terminaron de ayudarme a tonificar, recomendadisimo chicas y señoras!!! Suerte!!!

  8. ya me estoy aplicando las vendas frias… y he tenido un recultado increiblee… realmente me siento muy contenta… con medida que me las he hecho e reducido dramaticamente de tallas… me causa duda que el area donde me las aplico se me pela la piel…. es normal eso??

  9. hola necesito saber si las vendas son solo para tonificar y evitar la flacidez o tambien para disminuir volumen tallas y grasa abdomianl, si alguien me puede ayudar gracias

  10. Hola, estoy interesada en usar las vendas frias
    El gel criogeno se puede conseguir en estados unidos y como se llama en ingles? Y mi otra pregunta es si las vendas se pueden poner en el frizer despues de mojarlas. Gracias espero tus respuesta

  11. Una de las marcas de gel criógeno que puedes conseguir allí es Blue Ice. Y sobre las vendas en el freezer las puedes colocar pero tendrán una vida util menor.

  12. hola chicas, estoy muy interesada en buscar el producto por Barcelona. Sabríais decirme algún sitio y que este económico.

  13. hola soy nueva aqui por favor quiero saber sobre las vendas frias y sobre todos gel criogeno por favor ayuda

  14. hola me puedo colocar vendas frias en la prate superior de los senos para eliminar las alitas de pollo que salesn debajo de las axilas

  15. Quisiera saber si al quitarme las vendas me hago el masaje o debo esperar un rato? cuando es mejor aplicarse la crema humectante? al quitar las vendas o despues? y la crema reductora en que momento me lo pongo? me imgino que ira con el masaje , pero no me queda claro en que momento hacer el masaje gracias chicas!!!

  16. puedo hacerme con un pantalon tipo calza de gimnasia ajustado?.. ya que tengo que hacerme toda la pierna..el resultado es el mismo?
    y si me sobra liquido mezclado con agua puede usarse en la proxima aplicacion, y mientras guardarlo en la nevera?

  17. Hola mi pregunta es si puede aplicarse el gel criogeno y posteriir ponerse una faja de cinturilla y resulta igual

  18. hola! la vd con solo leer los comentarios ya me volvi una profesional!! ya que es muy sencillo el trataamiento y por lo que veo el resultado es genial! voy a probar en hacermelo yo sola y bueno! luego mi comentario seria otro! saludos y si pueden aportar algo mas mejor!! gracias saludos desde paraguay!

  19. mira aki en hermosillo sonra mex no encontre gel criogeno, me puedes dar los ingredientes asi como las porciones para poder comprar y hacerlo yo misma
    les aggradezco gracias

  20. hola mariela soy pame de cordoba Argentina mi pregunta es si antes de vendas y gel criogeno se puede hacer unos masajes reductores y modeladores y luego si vendas y gel frió 30 min? ahhh y otra preguntita donde puedo conseguir vendas de yeso lipolitico acá solo me venden las de yeso común el blanco yo quiero conseguir las q vienen específicamente para el tratamiento las de color porfis respondeme besote y muy bueno el foro

  21. hola una pregu cuantas veses me la puedo poner las vendas ala semana o al mes ???? asi para reducir y moldear la cintura y cuanto tiempo tengo q estar puesta la venda y como retirarla ???

  22. Las vendas te recomendamos colocarlas 3 veces por semana, durante 40 minutos. Luegos la retiras y realizas un masaje con crema reafirmante o reductora!

  23. Saludos . muy bueno los comentario . dime las vendas friar se colocan en lugares con aire acondicionado o en lugares calientes ….

  24. Saludos . muy bueno los comentario . dime las vendas friar se colocan en lugares con aire acondicionado o en lugares calientes ….

  25. Hola, te cuento que empece un tratamiento del gel con las vendas y electrodos al mismo tiempo, soy delgada pero tengo mucha flaccidez cutanea, ¿ este tratamiento me puede dar buenos resultados teniendo en cuenta que convino todo ( gel,vendas y electroestimulación) ? gracias

  26. hola, quisiera saber porque no se puede aplicar dos dias seguidos el gel criogeno, que efecto puede producir? y también lei que que no se puede aplicar en mas del 50% del cuerpo, es asi, porque?? muchas gracias, saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin