Tonificar la flacidez de los músculos de la entrepierna

Workout

Con cualquier pelota o simplemente un globo no quedan excusas para eliminar la adiposidad y la flacidez de la entrepierna.

Se puede incorporar al trabajo de abdominales un elemento del tamaño de una pelota de fútbol que nos ofrezca cierta resistencia para activar los músculos abductores que se encuentran en la cara interna de los muslos.

Accionando esta musculatura lograremos reducir la adiposidad acumulada y tonificar la región de la entrepierna.

Es aconsejable utilizar una colchoneta o algo que nos amortigüe la presión de las vértebras en el suelo, para

Ejercicios para tonificar abdomen y piernas

Ejercicios para tonificar abdomen y piernas

evitar así dolores innecesarios. En caso de sentir molestias o tensiones en el cuello es recomendable mantener la cabeza apoyada en la colchoneta, ejerciendo únicamente presión contra la pelota, sosteniéndola entre los muslos durante un minuto y relajar; repetirlo hasta completar los cinco minutos de ejercitación.

Otro ejercicio:

Recuéstese boca arriba sobre el suelo, lleve las piernas juntas flexionadas hacia el pecho y déjelas formando un ángulo de 90°. Coloque la pelota o el globo entre las rodillas y presione activando los músculos de la cara interna de los muslos. Es importante que durante todo el ejercicio se mantenga esta presión.

Notas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin