Tips para disimular defectos bajo la ropa (segunda parte)

Qué tipo de malla te favorece?

Qué tipo de malla te favorece?

TOPS

- Pecho: los cuellos en V y U disimulan el pecho grande, mientras que el cuello redondeado marca más uno pequeño. Las líneas horizontales y los cortes imperio dan un efecto de mayor volumen.

- Brazos y hombros: las camisetas de tirantes harán que los brazos flácidos se noten más, por ello las mangas ¾ son las que más te convienen. El cuello alto disimula los hombros caídos y éstos se marcan más con las camisetas de corte deportivo, o con tirantes cruzados en la espalda.

- Torso: si tienes el torso demasiado largo, prueba jugar con capas de distinta largura. El torso corto puede disimularse con tops de cuello en V que lleguen hasta la cintura, acompañados de un pantalón de talle bajo.

MALLAS ENTERAS Y BIKINIS

Los colores oscuros disimulan defectos

Los colores oscuros disimulan defectos

- Pecho: el pecho grande necesita principalmente de un buen sujetador. Los escotes tipo halter cumplen esta misión y es un escote que se ve muy bonito. Si tienes el pecho pequeño puedes utilizar bikinis de las que traen algo de relleno.

- Abdomen: las mallas enteras  son las que mejor disimulan el abdomen, pero si prefieres los bikinis, procura que la cintura no sea baja. Una buena opción  son los pareos. Si te los colocas con gracia, te ayudarán a disimular muy bien las caderas, el trasero, los muslos y el abdomen.

Otros tips extras que hoy te regalamos…

- Los vestidos en forma de corset atraen la atención a tu torso y disimulan las pompis.

- La ropa que tiene costuras por ambos lados, los cinturones y los vestidos que se ciñen  a la cintura, la enmarcan y enfatizan, dándole un toque sexy a tu figura.

- Los colores oscuros harán que tus hombros se vean más angostos, mientras que las hombreras y los detalles o estampados en la parte superior de las blusas y chamarras, los harán lucir más anchos.

- Para disimular un cuello largo utiliza cuellos de tortuga. Si tienes un cuello corto, recurre a camisas con escote en V.

- El abdomen puede disimularse utilizando cortes imperio en camisas y vestidos.

- Los pies grandes se verán más pequeños si utilizas zapatos con punta redonda o cuadrada, mientras que los zapatos altos y puntiagudos dan el efecto contrario.

No dejes de leer la primera parte de la nota.

Notas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin