Tengo pecas…

Aquellas personas de piel, ojos y pelo claros, suelen ser mas predispuestas a tener pecas y se intensifican con la exposición al sol.

Utiliza protección solar

Las pecas deben ser observadas periódicamente, sobre todo en estos pacientes que tienden a tenerlas.
Existen tratamientos que las controlan y las ponen casi imperceptibles, pero no se eliminan totalmente. Lo recomendable es usar protector solar adecuado al tipo de piel.

Muchos pacientes con pecas desarrollan una tendencia a presentar melasmas, que es la mancha oscura que sale en la cara como en el caso de las mujeres embarazadas.
Podemos encontrar varias soluciones naturales para combatir las pecas, pero tienen efectos más lentos. Entre los remedios se encuentra la mantequilla, que las aclara, debes aplicarla dos veces a la semana. Prueba también on una cucharadita de limón diluida en una de agua.
El limón, gracias a su efecto antioxidante, aclara las manchitas marrones; el agua oxigenada y el vinagre producen el mismo resultyado. Lo mejor es aplicarlos como una loción para la noche.

Notas relacionadas:

2 thoughts on “Tengo pecas…

  1. Pingback: Pecas

  2. Pingback: Prestemos atención a las pecas y lunares | La Isla Buscada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin