Spa en casa (segunda parte)

Disfruta de estos tips

Disfruta de estos tips

Si lo que buscas es una exfoliación natural, para eliminar las células muertas y alisar la piel de todo tu cuerpo, nada mejor que mezclar leche y azúcar en partes iguales y realizar suaves masajes con la mezcla en la zona a exfoliar. En caso de que tu piel tenga tendencia grasa sustituí la leche por jugo de limón.

Para limpiar y oxigenar tu piel, uní 1 cda. de miel, 1 cda. de yogur y leche en polvo hasta obtener una

Disfruta de tener el pelo brillante

Disfruta de tener el pelo brillante

pasta espesa. Aplica la mezcla en el rostro y el cuello. Luego de 15 minutos enjuaga tu cara con agua tibia.

Para lograr un pelo brillante después de tu lavado habitual, enjuaga tu pelo con vinagre o jugo de limón. Finaliza el tratamiento con agua fría.

Si quieres lucir una piel luminosa mezcla 1 taza de jugo de limón, 1 yema de huevo y avena molida hasta lograr una pasta. Unta sobre tu rostro y cuello. Luego que se seque enjuaga con agua tibia.

Para realizar una leche de limpieza mezcla muy bien jugo de limón y 2 cdas. de yogur natural. Utiliza esta pasta para limpiar diariamente tu cara.

¡Dile chau a los puntos negros! Corta rodajas de tomate y frótalas sobre las zonas con impurezas. Luego de 15 minutos enjuaga con agua tibia.

¡Ríete! Sonreír aporta muchos beneficios, te hace sentir feliz y te ayudara a transmitir alegría a las personas que se encuentran a tu alrededor. Además es un buen ejercicio para los musculos de tu cara.

No dejes de leer la primera parte de esta nota.

Notas relacionadas:

3 thoughts on “Spa en casa (segunda parte)

  1. Pingback: Spa en casa (primera parte)

  2. me encanta esta pagina porq siempre esta imnobando y me da muchos consejos efectivos y que me hacen lucir bella no havia encontrado ninguna tan buena siempre me dan lo que quiero espero que sigan asi

    Laura Marcela Carvajalino Prado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin