Secretos para vestirse mejor (3)

poco-busto

Caso: mujeres con poco busto

A la inversa del caso de las mujeres con mucho busto, y continuando con los recursos difundidos por la diseñadora Carolina Aubele, “las mujeres que tienen poco busto no tienen problema alguno en usar prendas con diseños elaborados, volúmenes, volados, estampados, rayas finas y anchas o nudos”.

Ellas “pueden lucir poleras y suéteres, mientras no sean extremadamente ajustados (a menos que se busque un look de busto chato, que es muy válido también), y usar sin resquemor cuellos grandes y amplios”. Para ello se puede recurrir a prendas de líneas horizontales tales como “escotes rectos, strapless, bote, escotes bajos y profundos, y asimétricos, con un hombro caído, que dejan ver el hombro y la espalda”.

Lo que deben evitar son las “remeras o tops muy ajustados que evidencian la chatura. En soutiens, una opción es el push-up, siempre y cuando sea neutro, se vea natural y calce bien”.

El aporte sustancial para las mujeres con poco busto, es que no hagan de la falta del mismo el problema del año. Lo importante es que recurran a recursos sencillos que las ayuden a engañar un poco la mirada de los ajenos y sobre todo las propias. Sin lugar a duda, el busto es por excelencia un distintivo femenino, pero también hay otras zonas de nuestro cuerpo que realzan nuestra figura. No las olvide, potencie lo que tiene y no lo que le falta.

Lee la cuarta parte de la nota

Notas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin