Qué color usar para la ropa de Navidad

Es importante decidir con que color nos vamos a vestir en Navidad… ya que tienen significados y representaciones muy especiales. La decoración del árbol navideño, la casa y la mesa de la cena llevan colores típicos que alimentan el espíritu navideño…

Entonces, en cuanto a la vestimenta ¿Qué colores elegir?

Rojo: El rojo es un color tradicional de la navidad por lo que seria ideal que puedas lucir un vestido o un conjunto en este color.

Verde: El color de la esperanza también es un buen tono para lucir en las navidades, además se encuentra muy de moda en esta temporada 2011 – 2012

Plata: Este un tono perfecto para lucir formales y elegantes en cualquier fiesta.

Negro: El color ideal para cualquier celebración nocturna y una muy buena opción para la noche de navidad

Es importante que, tengas en cuenta el color de tu piel  para poder decidirte por el mejor color ya que sabemos que no todos los colores lucen bien en cualquier tono de piel.

Notas relacionadas:

2 thoughts on “Qué color usar para la ropa de Navidad

  1. Pingback: Moda para Navidad y Año Nuevo

  2. Para esta altura del año siempre me encuentro en un estado de ansiedad por la llegada de la navidad. Suelo pintar la casa y ver páginas en internet para asesorarme cómo decorarla.Es por ello que agradezco toda información que brindan detalladamente para la ocación incluso la indumentaria y maquillaje.Grandes ideas las que brindan que me sirven para llevarla a cabo. Cordialmente los saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin