Piel con flacidez: tratamientos corporales caseros

Cuidemos nuestro cuerpo en casa como profesionales

Cuidemos nuestro cuerpo en casa como profesionales

La flacidez de la piel puede ser causada por varios factores, uno de ellos es la edad ya que con el paso de los años se pierde el colágeno necesario para mantener la piel en buen estado.
Hay pieles poco elásticas que tienden a perder firmeza aún a edades tempranas y necesitan comenzar con tratamientos reafirmantes al notar los primeros síntomas de flacidez.

El sedentarismo también contribuye a la flacidez de la piel, especialmente en la zona abdominal, brazos, muslos y glúteos, en estos casos los tratamientos reafirmantes deben ser combinados con ejercico físico para recuperar la tonicidad muscular.
Las máscaras reafirmantes naturales dan buenos resultados en aquellos casos donde hay una flacidez incipiente o moderada.

Cuida tu cuerpo con ingredientes naturales

Cuida tu cuerpo con ingredientes naturales

* Máscara reafirmante de avena y yogur
Se colocan en un recipiente 5 cucharadas de avena y se le va agregando yogur natural hasta que se forme un crema. Se aplica sobre la zona a tratar durante 20 minutos. Se retira con agua fría.
* Máscara de manzana y melón
Se licúan dos manzanas y un trozo de pulpa de melón de similar tamaño, esta mezcla se aplica sobre la piel, dejándola actuar como mínimo 20 minutos. Retirar con agua fría.
* Máscara de huevo y miel
A cuatro cucharadas de miel se le va incorporando clara de huevo hasta que tenga consistencia cremosa, se aplica sobre la zona a tratar durante 20 minutos. Luego se quita con agua fría.
* Máscara de chocolate
Mezclando en un recipiente 3 cucharadas de miel y 4 de chocolate en polvo con leche y se bate hasta que estén bien mezcladas. Colocar en el cuerpo y retirar con agua fría luego de 30 minutos.

Además de las mascarillas caseras es conveniente usar todos los días cremas reafirmantes y aplicarlas masajeando la piel, siempre de abajo hacia arriba.

Estos tratamientos es conveniente realizarlos 3 veces por semana durante el primer mes, para luego ralizarlo 1 o 2 veces sin perder la continuidad.

Notas relacionadas:

8 thoughts on “Piel con flacidez: tratamientos corporales caseros

  1. Hola! me interes saber sobre algunos remedios caseros para reafirmar el busto y los gluteos.
    agradecería me enviaran mas información,tengo 38 años de edad, y la verdad no parezco de esa edad, soy delgada y y trato de cuidarme es por eso que me interesa sbaer mas, gracias

    saludos, su página es excelente!!

  2. Con los embarazos, la edad y los pocos cuidados. Cuando se baja de peso la piel se suelta, y es como que sobra. Con los ejercicios y estos tratamientos sugeridos es posible que se recupere la elasticidad y la firmeza de la piel…

  3. hola, soy adolescente y de niña era obesa pero al adelgazar mi piel quedo muy flacida y he usado varias cremas pero no noto muchos cambios.
    ¿Qué me podrian recomendar?

  4. Hola tengo 36 años hace 7 años me realizaron histerectomia tengo paño por problemas hormonales he usado toda clase de tratamientos caseros pomadas no se me quita existe que sea algun alimento o alguna mascarilla que pueda ayudarme a disminuir mi problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin