Perfumes de larga duración

aplicacion-perfume-larga-duracion

Muchas veces algunas personas basan la elección de una fragancia de acuerdo a la duración en su piel y prendas de vestir. Nada mejor que pocas gotas de perfume y largas horas de permanencia del aroma en nuestra ropa. Pero con esta sola apreciación podríamos caer en el uso de un perfume que en lugar de ser atractivo se convierta en una embriagante y abombada fragancia que satura las narices ajenas.

Para no ceder ante este común desliz, el consejo a seguir reside en la aplicación del perfume. Las gotas de perfume debes aplicarlas sobre la piel del interior de las muñecas, dejarlas reposar hasta que las notas de cabeza y corazón se fijen y la de fondo despierte en contacto con el “ph” de tu piel. Esta última se manifiesta trascurridos unos veinte minutos.

Escoger un perfume es una tarea que se debe tomar con calma, es por eso que se recomienda no probarse más de dos perfumes en el mismo día. Sólo después, puedes elegir el que más te seduzca.

La mayoría de los expertos aconsejan aplicar, en su justa medida tres o cuatro pulsaciones en el difusor del spray distribuidas sobre el cuello, el escote y las muñecas. La fragancia se debe dosificar y emplear con sutileza con el fin de evitar invadir el espacio olfativo de los que nos rodean.

Notas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin