Pañuelos en nuestro guardarropas

Un accesorio muy versatil

Un accesorio muy versatil

Los pañuelos se encuentran dentro de los accesorios más versátiles que existen. Podemos utilizarlos en todas las estaciones del año, de muchas maneras diferentes.

Como usar un pañuelo…pañuelos_5

Los pañuelos quedan fantásticos en cualquier época, puedes abrigar tu cuello en días  frescos o sujetar tu cabello de forma chic, dándole una vuelta a tu look.

Los pañuelos los encontrarás en gran variedad de telas y colores, elige los que más se adapten a tu estilo.

Los pañuelos estampados también son una muy buena opción para darle un toque a tu atuendo.

A la hora de llevarlo, la opción más utilizada y correcta es envolviéndolo alrededor del cuello, sin embargo, esto dependerá del tipo de pañuelo. Si es un pañuelo estrecho y alargado, queda mejor si dejas que los extremos cuelguen bastante. Si el pañuelo es cuadrado o triangular, debes llevarlo de modo que una de las esquinas caiga sobre tu pecho, quedando al descubierto el estampado del pañuelo.

Los pañuelos más envolventes  son ideales para días más fríos.

Los pañuelos también pueden ser utilizados para sujetar el cabello. Una de las formas de llevarlos es dejando una banda ancha sobre la cabeza dejando cubierta las orejas pero no la totalidad del cabello ni tampoco el flequillo.

Notas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin