Nuevas cremas Eucerin

Eucerin hyaluron-filler concentrate te ayuda a potenciar al máximo el cuidado de la piel combatiendo las arrugas desde el interior .

El ácido hialurónico es un componente propio de la piel que proporciona volumen e hidratación, y que a medida que envejecemos decrece su producción natural.

Eucerin Hyaluron-Filler Concentrate penetra en la piel y la prepara para que, en combinación con el resto de los productos de la línea Eucerin Hyaluron-Filler, la eficacia del tratamiento sea una alternativa segura y eficaz para combatir las arrugas más profundas.

Laboratorios Beiersdorf Alemania, se ha desarrollado Eucerin Hyaluron-Filler, una línea completa de productos anti-edad con una fórmula mejorada, ahora con 5 veces más ácido hialurónico, que penetra en las capas más profundas de la piel.

  • Nueva Eucerin Hyaluron-Filler: crema fluida de día, ideal para piel normal a mixta con una fórmula más liviana que satisface las necesidades de este tipo de piel caracterizada por su brillo en la zona T (frente y nariz) y con tendencia seca en el resto de la cara. Deja todo el rostro libre de brillo y grasitud durante más tiempo.
  • Hyaluron-Filler Contorno de Ojos: restaura inmediatamente el volumen de la piel para reducir visiblemente las arrugas gracias a su alta concentración de Saponina que estimula la propia producción del ácido hialurónico y reduce visiblemente las arrugas más profundas.
  • Hyaluron-Filler Día: Posee un factor de protección solar, indispensable para evitar el envejecimiento prematuro de la piel inducidos por los rayos UV.
  • Hyaluron-Filler Noche: Posee Dexpantenol, que refuerza el proceso de regeneración de la piel durante la noche.

 




Notas relacionadas:

5 thoughts on “Nuevas cremas Eucerin

  1. estoy usando las cremas son buenocimas ,me gustaria sabeeer como comprarla , desde x imterne

  2. tengo 31 años y nececito algo para las ojeras, patas de gallo y tengo arrugas en la frente, por favor recomiendemen algo efectivo , estoy embarazada si puedo usar las cremas ?

  3. Hola tengo58 años una buena piel,es seca pero no tengo arrugas,solo lineas de exprecion en entrecejo y frente.quisiera saber si las nuevas hyaluron filler me servirian usando de dia la para piel seca.Desde ya gracias por la respuesta.

  4. En Bolivia estan vendeindo cremas EUCERIN que dañan la piel, la verdad no se si es imitacion o es el original. Antes venia muy consistente, creo que ya no es es original,algo esta pasando pero me daño mi piel la ultima que compre, tengan mucho cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin