Los zapatos según el largo de la falda

Será el zapato adecuado?

Será el zapato adecuado?

A nosotras las mujeres nos encanta usar faldas y vestidos, pero no siempre estamos seguras con qué zapatos quedarán mejor.

A continuación te entregamos algunos tips para que sepas cómo combinar faldas y zapatos.
Debes saber que esta combinación es fundamental, ya que una falda con el zapato incorrecto puede generar un resultado fatal. Para que esto no te suceda, sigue la siguiente guía.
Antes que todo una regla básica: mientras más corta la falda, más bajo el taco del zapato. Así, si decides usar una minifalda, combínala con zapatos bajos, mientras que los vestidos largos, llévalos con tacos faldaaltos.
Vestido corto
Los vestidos sobre la rodilla van mejor con zapatos de tacos alto, de preferencia en el mismo tono del vestido o bien, en colores al tono del vestido.
Vestido largo
Los vestidos de gala largos combinan mejor con un taco medio. Con tacos muy altos puedes restarle importancia a la prenda.
Vestido a la rodilla
Estos prácticos  vestidos se ven muy bien con tacos altos, que estilizarán mucho tu figura.
Falda a la rodilla
Las faldas hasta la rodilla son muy elegantes. Se ven bien con tacos altos pero también con un zapato taco medio, que convierte el atuendo en un look casual.
Falda ejecutiva
Si  las faldas tubo son lo tuyo. Combínala con unos buenos tacos, que se ven muy bien con estas faldas, logrando estilizar la figura y entregando un look chic-moderno.
Falda con pliegues o pinzas
Las faldas con pliegues, vuelos, etc., lucen de maravillas con bailarinas, que le dan un look romántico y casual.
Minifalda
Las minis debes combinarlas con zapatos bajos. Las bailarinas son perfectas, ya que te entregan ese look infantil que contrasta perfecto con la sensualidad de la mini.

Notas relacionadas:

6 thoughts on “Los zapatos según el largo de la falda

  1. Mucho gusto, que bueno poder elegir por uno mismo sus prendas de vestir y no tener que someternos a una IMPOSICION. LOS GRANDES INCONVENIENTES DE LA FALDA ES QUE NO SEA MUY CORTA, O MUY ANGOSTA; si la falda va por debajo de la rodilla, tan ancha como la persona la quiera usar no va a tener inconveniente. CLARO LA FALDA DEL VARON O LOS VESTIDOS NO BIFURCADOS NO DEBERAN LLEVAR ENCAJES,RECOGIDOS, BOLEROS O ADORNOS, NI ESTAMPADOS TIPICAMENTE FEMENINOS. Deberán llevar un prense adelante y otro atrás para que no se ciñan los glúteos ni los genitales, y así no mostraran nada de su desnudez.

    LAS FALDAS, O VESTIDOS NO BIFURCADOS, O TUNICAS SON LAS PRENDAS MAS SALUDABLES E IDEALES PARA EL VARON.
    Ninguna parte del cuerpo del hombre se magulla y maltrata mas que los genitales.

    EL PANTALON : Es la prenda menos favorable para el varón por su anatomía: (usa un torniquete llamado cinturón que divide la circulación de la sangre en dos partes: La ropa interior en la entre pierna también comprime dicha parte de la anatomía, y hace mucha falta de ventilación las vellosidades de las piernas en la mayoría de los varones les producen muchísimo sofoco trastornando la buena circulación de la sangre; y AFECTANDO POR ESTA RAZON : EL APARATO DIGESTIVO, EL APARATO URINARIO , EL APARARATO REPRODUCTOR ; el testículo del varón tiene un movimiento muy propio y autónomo, que le demanda espacio para llevar a cabo ese movimiento; pero con las prendas que comprimen tanto los genitales del hombre lo único que se producen son molestias y trastornos de salud, como esterilidad, impotencia y posiblemente cáncer del testículo. La bota del pantalón es la parte más antihigiénica, pues permanece contra el piso o muy cerca del suelo.

    LO MAS VSALIOSO DE UNA PERSONA ES: LA SALUD. El qué dirán (La falta de criterio personal para elegir, y le toca admitir que otros elijan o decidan por el o por ella) Estas son direcciones donde se pueden ver alternativas SANAS,SALUDABLES, COMODAS e INNOVADORAS en el vestuario masculino.
    Es necesario que alguna casa de modas saque al mercado faldas para hombres

  2. 0ola!!!
    voy a usar un vestido d noche, y no puedo usar zapatillas por indicaciones medicas, como lo puedo combinar???
    alguna idea plizz?

  3. hola tengo un problema se aproxima la boda de mi hermana y estoy gorda con 74 kilos y tengo que usar unos zapatos especiales por que me duelen el pie son de color cafe claro y tienen un estilo de charleston son casuales y se pueden usar con vestido. no se que ponerme con esos zapatos me ayudan mido 1.60 y tengo pelo corto .gracias por cualquier informacion que puedan brindar.

  4. hola tengo dentro de 2 semanas los 15 de mi hija y no se que ponerme, soy bajita y muy flaquita , elegi unas botas cortas con una pequeña hebilla pengo idea nero no se si ponerme falda y camisa o un saquito ,porque vestido no quiero usar , es que ya soy grande y la verdad no tengo ni idea, la primer vez que tengo que organizar 15 años, otro detalles es algo secilla la fiesta, por eso no quiero estar muy de gala..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin