Los colores básicos de la ropa interior

Nunca debe faltar el blanco

Nunca debe faltar el blanco

En tu cajón de la ropa interior hay  colores básicos que que no deben ni pueden faltar. Obviamente el blanco es el primero. Debes tener un conjunto de sujetador y vedetina blanco que sea cómodo y apto para toda ocasión, ya que es lo que más usamos. Un conjunto negro también es indispensable, para llevar con prendas oscuras. También es fundamental contar entre tu ropa interior con un conjunto color piel, que deberás llevar cuando quieras ponerte una prenda un tanto transparente. Y por último, nunca está de más un conjunto de ropa interior en un color como rojo, morado, rosa, etc.interir negro
Lo ideal es tener los 4 conjuntos básicos y además, distintas vedetinas, culottes y tangas que hagan juego con cada sujetador.
La ropa interior  debe combinar con tu ropa
Sigue los siguientes consejos.
Camisetas de tirantes. Si no usas los sostenes strapless, opta por un sostén del mismo tono que la camiseta.
Camisetas que transparentan. Utiliza tu sostén de color piel, ten en cuenta que no debe ser de encaje.
Camisetas blancas. Es mejor llevarlas con el sujetador color piel que con uno blanco, ya que este último siempre se notará.
Pantalones blancos o claros. Debes llevarlos con unas vedetinas color piel o bien blancas, idealmente bien pequeñas, como una tanga o un colaless.
Pantalones ajustados. Debes cuidar que no se marquen a través del pantalón. Escoge una prenda pequeña, como un colaless, y evita los culottes que suelen notarse mucho.

Notas relacionadas:

2 thoughts on “Los colores básicos de la ropa interior

  1. Hola! estoy de acuerdo que el blanco y el negro no pueden faltar en nuestra ropa interior. El color carne, aunque no sea muy sexy, también es muy útil. Yo suelo renovar mi ropa interior a menudo. Hace poco descubrí la lencería de Venca y me he comprado un par de conjuntos muy cómodos y bonitos, bastante económicos.

    muchos besos!

  2. Pingback: Cábalas para esperar el año nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin