Joyas y accesorios de oro

Glamour y elegancia

Glamour y elegancia

Entre nuestras joyas las mujeres siempre contamos con algún accesorio de oro, pero se nos complica a la hora de combinarlo, o decidir la ocasión para usarlo.

Te damos algunos consejos para que utilices este accesorio tan preciado:

Decídete, ya que si esperás el momento preciso jamás llegará, pues nos acostumbramos a vernos siempre con lo mismo. Por esto, atrévete y ten a mano esa gargantilla o esos pendientes que te regaló tu abuela y luce espectácular.

Luce tus joyas

Luce tus joyas

Lo que debes tener en cuenta, es que una joya de oro no puedes llevarla con cualquier ropa o en cualquier momento.
Durante el día
Para lucir un collar de oro, lo ideal es una blusa sencilla con un escote no demasiado prolongado. Los escotes en V son ideales. Si llevas mangas anchas, resáltalas con un anillo fino en tus manos, las hará parecer más delicadas. Trata de no agregar otras joyas ni accesorios, pues el oro sólo lucirá más elegante y con estilo.
Durante la noche
Los brazaletes de oro son ideales para la noche. Atrévete con pulseras grandes y de formas redondeadas. Combínalo con una vestimenta negra, un vestido ceñido o una blusa escotada. Lucirás elegante y con glamour.

El oro blanco es mucho más fácil de llevar, es más informal y puedes combinarlo con casi todo y en todo momento. Queda muy bien con tonos rojos, por lo que opta por un juego de anillo y pulsera, con un vestido o blusa de color rojo.

Notas relacionadas:

One thought on “Joyas y accesorios de oro

  1. Pingback: Día de la madre: regalos según la personalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin