Errores comunes en el cuidado de las cejas

Las cejas trasmiten expresión. Se trata del marco de los ojos que definen a su vez, las facciones del rostro. Cuidarlas y mantenerlas no sólo requiere de paciencia sino que también de  conocimiento. Por eso, entérate de lo que NO debes hacer.

Aquí va la lista de las recomendaciones más exclusivas:

Manos inexpertas. Darle forma a tus pestañas, es todo un arte. Por eso, para evitar cometer errores, si es la primera vez que lo haces, déjalo en las manos de un esteticista o maquilladora profesional. Lo recomendable siempre es recurrir primero a las pinzas. Importante NO: queda prohibido el uso de cera en esta primera instancia.

Poco mantenimiento. ¡No esperes a que crezcan los pelitos! Cada dos semanas debes remover los pelitos recién nacidos con las pinzas. Esto mantiene limpia el área de las cejas y crea una superficie suave.

Todos a la vez. Cuando te depiles, hazlo pelo por pelo. Esto te ayuda a controlar que de cada lado hayas sacado la misma cantidad de pelitos. Importante SI: hazte una depilación balanceada para evitar un desastre.

Cejas sin personalidad. Cada tipo de cejas va de la mano del aspecto integral del rostro. Si eres de facciones delicadas, las pestañas delgadas van bien. Si en cambio eres una chica de aspecto atlético, de facciones más fuertes, tus cejas pueden ser un poco menos prolijas pero mantenidas. Importante SI: las cejas deben acompañar naturalmente al look de toda tu persona.

Cuidado con teñir o tatuar. Las mujeres de pelo rubio suelen recurrir a la tintura para realzar sus cejas. Lo recomendable es en principio evitar el uso de tintura negra. Puedes combinar uno o dos tonos más oscuros que el de tus cabellos. Importante SI: las tonalidades cafés son las más recomendables. Ahora, si estás pensando tatuarte las cejas, verifica que sea un centro estético de confianza.

Notas relacionadas:

One thought on “Errores comunes en el cuidado de las cejas

  1. Pingback: Cejas según tu rostro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin