Elige el vestido según la ocasión

Según la ocasión...

Según la ocasión...

Debes tener siempre en cuenta que no todos los vestidos son para cualquier momento u ocación, debes ser fiel a tu estilo para destacarte en cualquier evento al que concurras.

Te proponemos algunas sugerencias…
Para bodas de día: por la mañana o mediodía, son recomendables los vestidos cortos o  debajo de las rodillas.  Utiliza colores vivos y alegres, olvídate del negro. En cuanto a las telas, las suaves y finas, con vuelo y un poco de transparencia son ideales. Para los pies son ideales las sandalias. Los accesorios deben ser sutiles y no muy recargados y se aconseja acompañar con un peinado suelto o semicorrejido.

Una buena alternativa

Una buena alternativa

Para bodas de noche:  Utiliza vestidos largos, con muchos brillos, con estilo y sofisticados. Puedes llevar escotes delicados, recuerda que  tienes que estar bella pero la agasajada es la novia. No debes caer en el ridículo por estar muy recargada. En cuanto al peinado, los recogidos son excelentes para estilizar.
Vestidos para comuniones y bautismos: Para estas ocasiones los modelos deben ser sencillos (no largo, máximo debajo de las rodillas), ya que estas fiestas se realizan durante el día. También puedes usar un trajecito con pollera o pantalón con una linda camisa. Los colores pasteles son los más adecuados. Si el diseño es muy simple y liso utiliza accesorios coloridos que  realzarán el conjunto.

Notas relacionadas:

3 thoughts on “Elige el vestido según la ocasión

  1. Pingback: Elige el vestido según la ocasión « Blogueando Viajes

  2. me gustaria saber donde queda para ir a ver vestidos
    y los precios aproximadamente si es posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin