El largo del cabello en los hombres según la edad

Encuentra tu estilo

Encuentra tu estilo

• El hombre, al igual que la mujer, tiene que cuidar el marco de su rostro y definir así su personalidad. Para ello, un aspecto a tener en cuenta son las barbas y sus diferentes largos y diseños. Esto es un aspecto que ayuda al cambio, pero siempre tiene que estar acompañado de un buen corte de cabello.

• Para aquellos que tienen el cabello esponjoso, la mejor opción es lucirlo bien corto para evitar que el mismo se eleve.

• Otra opción a tener en cuenta es raparse con la máquina de cortar cabello usando el filo número 3, y también usar un mix de filos.

• Para los cabellos largos lo ideal es que la edad acompañe. Es más común tener un cabello más sano entre los 20 y los 30 que después de los 40. El cabello largo está volviendo a ponerse de moda pero no como en los 90, en que todos los hombres utilizaban la cola de caballo, aunque no en todos los casos les sentara bien.
• Ahora el cabello largo para los hombres de menos de 30 años, se utiliza rebajado y largo hasta el cuello o los hombros.

Después de los 40, únicamente si la calidad del cabello es buena, lo recomendable es que no quede muy largo y, en el caso de tener canas, dejarlas al natural. Para esta edad, no hay nada mejor que un buen corte de cabello, bien corto, acompañado con un buen diseño de barba, que da carácter y personalidad.

• En los cabellos cortos y lacios o muy ondulados se puede ayudar con gel, o algún producto para modelarlo, como las ceras o pomadas.

peluqueria masc

Lo que no hay que hacer, especialmente pasados los 40 años:
-Usar el cabello largo y atado creyendo que da un aire juvenil.
-Tratar de encubrir la calvicie con el cabello de adelante, o viceversa.
-Utilizar tinturas muy fuertes o muy oscuras; sí conservar las canas naturales o en su defecto hacerse oscuritos que da un toque de homogeneidad en el color.
-Tapar las canas por completo.
-Batirse el cabello para dar volumen.

Notas relacionadas:

3 thoughts on “El largo del cabello en los hombres según la edad

  1. Pingback: SentirmeBien.com – Salud, Belleza, Viajes y Entretenimiento | Arreglos y Trucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin