El busto perfecto

busto-aumento-ejercicios

Sin dudarlo, el busto es el área por excelencia que representa a la mujer. Pero es también, factor de muchos desencuentros que tenemos las mujeres con nuestro cuerpo: las hay con poco que quieren mucho, las hay con mucho que quieren menos, y las hay con muy buen escote y quieren más. Como sea, a todas nos desvela que el busto se vea hermoso, turgente y firme.

Al día de hoy, existen numerosos tratamientos para el aumento del busto. Todo ello gracias al descubrimiento de nuevas técnicas quirúrgicas que se presentan cada vez menos invasivas. Pero lo cierto es que, día a día, debemos cuidar de nuestro busto habiendo pasado o no por el bisturí. Porque las fluctuaciones de peso, el período de lactancia, la edad y los malos hábitos alimentarios desencadenan una serie de factores que atentan contra la firmeza y turgencia de tu busto.

Debemos evitar en principio bruscos descensos y ascensos de peso. Esto vuelve a nuestras mamas más flácidas. Tienes que escoger el sostén adecuado para tu busto, esto es esencial y marca una gran diferencia con los años. Y por último, evita las malas posturas corporales al hacer actividades tales como caminar o hacer ejercicio, incluso hasta cuando te sientas en sillas o bancos en tu oficina o casa.

Y para ayudarte a cuidar tu busto, toma en cuenta las siguientes recomendaciones: humecta a diario con cremas a base de vitamina E, toda la zona del busto y el cuello con suaves masajes. El sostén que escojas debe ser el apropiado: sus tiras no deben marcarte los hombros o caerse hacia los costados. Camina bien erguida, de esta manera tu cuerpo se balanceará correctamente. Evita descender o aumentar de peso bruscamente.

Además, realiza todos los ejercicios que estén relacionados con el trabajo del torso superior y los brazos. Por último, realiza una consulta con tu médico para detectar a tiempo y prevenir posibles enfermedades mamarias. Recuerda que puedes hacer regularmente de una forma sencilla un control personal de tus mamas para la detección de posibles formaciones de nódulos: masajea tus senos y axilas de manera circular, esto te ayudará a que conozca tu busto y la posible aparición de enfermedades. No dejes de hacerlo.

Notas relacionadas:

One thought on “El busto perfecto

  1. Pingback: Los artículos más visitados de SentirmeBien en 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin