Ejercicios para el rostro

Es bueno saber que con hasta tres o cuatro técnicas de faciales de la disciplina de yoga facial, la persona gana lo suficiente como para verse mejor. Los ejercicios se pueden repetir durante 15 minutos cada día de la semana si la opción es corregir, o bien si se lo toma como preventiva, dos veces a la semana estará bien.

En este artículo le acercamos una mini batería de ejercicios para que usted pueda repetir en su casa, siempre con el precepto de que el yoga tiene que ser un placer en el momento que se hace y no una obligación.

Ejercicios básicos

-Ejercicio 1: poner el dedo índice a lo largo por sobre la ceja. Mientras empuja para abajo con el dedo, con la ceja lo hará para arriba. Este ejercicio es para borrar las arrugas de la frente (los músculos frontales corren en dirección vertical y cuando ellos se debilitan caen sobre las cejas haciendo que ellas caigan sobre los parpados dando uno de los primeros signos de envejecimiento.

-Ejercicio 2: colocar los labios en forma de trompa, como para dar un beso y tapar la boca con la mano. Presionar con los labios hacia adelante y con la mano hacia atrás.

-Ejercicio 3: emular un gesto oriental estirando los extremos de los ojos y hacer fuerza para cerrar los ojos. Lo que aquí se trabaja es todo el músculo de alrededor de los ojos, ejercicio muy útil para mejorar el aspecto de las odiadas patas de gallo.

Los resultados no tardarán en llegar. Al parecer, cuando se trabaja, el músculo acusa recibo.

Notas relacionadas:

One thought on “Ejercicios para el rostro

  1. Pingback: Ejercita tu rostro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin