Cómo maquillarme para el día de mi boda?

Naturalidad para este día tan especial...

El maquillaje de bodas debe ser realizado en colores claros y brillantes. No es como un maquillaje de día por los tonos claros, ni como un maquillaje de noche por sus brillos, debe ser un maquillaje especial para cualquier momento del día.

Consejos y sugerencias a tener en cuenta:

Sigue tu estilo

  • Base: Siempre la base debe ser similar al color de tu rostro. Además es importante usar corrector de ojeras. Si tu vestido es escotado o muestra cuello y hombros, debes poner algo de maquillaje allí también o tendrás dos colores de piel.
  • Ojos: Coloca base en tus ojos para que la sombra dure todo el día. Debes tener en cuenta que el maquillaje pesado en verano puede correrse con más facilidad por el calor y el sudor de tu rostro. Algo muy importante es usar máscara a prueba de agua, especialmente si eres de las novias emotivas.
  • Labios: Para que tus labios esten espléndidos durante todo el día o la noche: primero una suave base, luego delinea tus labios y sigue con el lápiz en todo el labio. Finalmente aplica el color. Si el color comienza a desvanecerse, igual tendrás el lápiz de base.
  • Rubor: Puedes escoger tonos rosa o durazno. Esto dará luz a tu rostro.

Es muy importante que el maquillaje sea similar al que usas habitualmente, nada de cambios drásticos para se día tan esperado.

Notas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin