Chocoterapia: ¿cómo realizar el tratamiento en casa?

chocolaterapi_trat

Excelentes propiedades para tu piel

La chocolaterapia es un tratamiento pensado para el disfrute personal. Sus efectos los percibimos a dos niveles endorfínico y sensorial, sobre todo, en la piel por sus propiedades hidratantes y nutritivas. A largo plazo es un tratamiento drenante y anti-celulítico.
Los novedosos masajes y baños de chocolate hidratan la piel y combaten la celulitis. También ayuda a combatir  la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del stress. Investigadores descubrieron que el chocolate es un elemento potente para conservar la belleza, debido a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.
Mejora el humor, gracias a que genera  la producción de endorfinas, hormonas que provocan bienestar y felicidad. Estas hormonas se generan cada vez que una persona está alegre, cuando realiza actividades que dan placer, cuando encuentra satisfacción en las pequeñas actitudes cotidianas, en el afecto, etc.

La chocolaterapia es una técnica que reconforta el cuerpo, retrasa el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa.

Para comprobar  sus beneficios, te proponemo realizar  una máscara corporal casera.

Beneficios cuerpo y alma

Beneficios cuerpo y alma

Ingredientes (estas proporciones te alcanzarán para una pequeña zona, por ejemplo abdomen)

* 1/3 de taza de cacao en polvo.
* 3 cucharaditas de leche entera
* ¼ de taza de miel.
* 3 cucharaditas de avena

Mezcla todos los ingredientes batiendo enérgicamente , cuando la preparación esté completamente unida caliéntala en el microondas durante un minuto, deja entibiar.

Aplica la crema sobre tu cuerpo, (la piel debe estar limpia y seca), deja actuar durante 30 minutos y retira la máscara con una paño húmedo.

Al finalizar, no olvides colocarte una buena crema humectante. Te sugiero que no realices la receta más de una vez por semana.

Y… anímate! Trata de hacerla y cuentanos  los resultados. Verás que los cambios serán palpables.

Notas relacionadas:

4 thoughts on “Chocoterapia: ¿cómo realizar el tratamiento en casa?

  1. pues yo veo que esta deliciosa la chocoterapia que creo que mi tina terminaria vacia por que yo me la comeria mmmmmme encanta el chocolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin