Belleza facial con Nivea Visage

LA BELLEZA FACIAL NECESITA ENTRENAR, PROBÁ EL ENTRENAMIENTO NIVEA VISAGE

La belleza del rostro va acompañada de un entrenamiento integral que consta de una buena alimentación, ejercicios faciales y hábitos de cuidado de la piel, con productos específicos.

NIVEA Visage y Luciana Aymar, se unen y te invitan a conocer un plan de cuidado facial especializado en las exigencias de tu piel, que te brindará consejos para verte mucho más linda todos los días.

Luciana te invita a que sigas estos 3 pasos básicos de cuidado facial:

1- Limpiá tu piel con la Leche Limpiadora de NIVEA Visage realizando unos suaves masajes circulares. Éstos ayudan a remover las impurezas de la piel.

2- Aplicá el Tónico Revitalizante de NIVEA Visage. Su acción tonifica la piel y limpia los poros evitando que acumulen impurezas. Masajeá con movimientos ascendentes.

3- Hidratá tu piel con la crema NIVEA Visage Activa de día, su fórmula mantiene la elasticidad de tu piel y la protege de los factores externos. Ampliá la aplicación en cuello y escote para mantenerlos también hidratados.

Como parte del entrenamiento de NIVEA Visage, Luciana Aymar te propone que le dediques a tu rostro, unos minutos de gimnasia facial con el fin de retrasar el envejecimiento prematuro y lograr que tu piel se vea siempre elástica y luminosa.

Para conocer más consejos y ejercicios para acompañar tu cuidado facial, entrá en Facebook, escribí “entrenamiento facial Nivea” y empezá a verte mucho más linda.

Notas relacionadas:

5 thoughts on “Belleza facial con Nivea Visage

  1. hola soy natalia(30 años) tengo piel mixta y me guatria saber que productos de la linea nivea visage de utilizar para mantener mi piel sana

  2. hola! yo me compre los productos, para piel normal a mixta y me salieron:
    la crema limpiadora 21$
    el tónico 21$
    y la crema 27$

    ojalá sea de utilidad.

    saludos!

  3. adoro estos productos..las cremas son geniales..tienen buena texturas..y aromas..son muy humectantes ..y buenisimas para masajes…ya qe las uso para eso ..soy esteticista y masajista profecional…adoro la marca NIVEA…creo qe la palabra t lo esta diciendo cuando entras a una perfumeria y miras para todos lados..osea..NIVEA…JAJAJA LLEVATELAS

  4. hola megustaria saber que linea de los productos de nivea podria utilizar para utilizar para el cuidado de li rostro mi piel es mixta a grasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin