Bebidas desintoxicantes

Ya hemos hablado sobre la importancia de consumir líquido para eliminar las toxinas del organismo.
Si te sientes cansada y tu piel o cabello presentan un aspecto apagado, ayuda a purificar tu cuerpo con bebidas depurativas:

AGUA

Desintoxica y nutre...

El agua es la bebida depurativa por excelencia.
Lo ideal es comenzar el día con un gran vaso de agua mineral baja en sodio a la que puedes añadir unas gotas de jugo de limón exprimido, es una costumbre excelente que te ayudará a limpiar tu organismo y evitar la retención de líquidos.

JUGOS NATURALES

Los jugos naturales son una bebida muy recomendable, rica en vitaminas y con un gran poder depurativo y antioxidante. Desde ya estamos hablando de jugos naturales, lo ideal es que lo consumas inmediatamente al hacerlo para que no pierda vitaminas.

  • Te recomendamos incluir en tu desayuno un batido de frutas: pomelo, naranja y piña natural, es una bebida antioxidantes, diurética y ligeramente laxante. Puedes agregar un poquito de apio para reforzar el efecto diurético y aportar un extra de fibra.

Notas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin