¿Qué flequillo usar según tu rostro? (segunda parte)

Renueva tu look

Renueva tu look

Como hemos comentado en la primera parte de esta nota debes ser muy cuidadosa a la hora de decidir que tipo de flequillo es el que mejor se adapta a tu rostro y personalidad…

  • Flequillo recto

Ideal para quienes tienen una frente prominente, pues con este peinado pueden esconderla y disimularla. Es un flequillo muy tupido y con un estilo algo oriental

Un flequillo muy sentador

Un flequillo muy sentador

  • Flequillo filtrado

Se trata de un flequillo pequeño que llega hasta media frente, con algunas mechas más cortas y otras más largas y puntas entresacadas.
Es un corte de pelo para mujeres atrevidas y diferentes.

  • Flequillo infinito

Este es un flequillo cortado de costado que nace desde el centro de la cabeza (la coronilla) y termina a la altura del mentón, con algunas mechas más cortas, entre la altura de la nariz y los labios. Entrega un look misterioso, ya que tiende a cubrir un ojo.

  • Flequillo Bombé

Es un peinado al estilo de los años 50 y 60. Se trata de un flequillo espeso, liso y con formas redondeadas, que se une imperceptiblemente con el resto del cabello, que se va alargando redondeadamente hacia atrás. Este es un flequillo para las mujeres que gustan del estilo retro y para rostros ovalados y alargados, ya que se consigue redondear las facciones. Si tu cara es más bien redonda, descártalo.

No dejes de leer la primera parte de esta nota.

Notas relacionadas:

One thought on “¿Qué flequillo usar según tu rostro? (segunda parte)

  1. Pingback: ¿Qué flequillo usar según tu rostro? (primera parte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin