¿Qué corte de cabello te favorece?

Aprovecha tu corte de cabello y peinado para favorecer tu figura

Aprovecha tu corte de cabello y peinado para favorecer tu figura

Si estás pensando en un cambio de look presta atención a estos consejos sobre cortes de pelo que pueden hacerte ver más joven, delgada e incluso más alta.

Para eliminar esos rollitos de más aprovecha tu pelo. Péinalo de tal forma que luzcas más delgada y estilizada.

Pelo lacio: El laciado japonés,puede ser tu mejor aliado si tienes el cabello rizado y difícil de dominar. Si tienes cara alargada, el volumen te favorece. Sin embargo, para estilizar la figura, alísate el pelo.

Pelo en capas: Si lo que buscas es afinar el rostro, atrévete a hacerte un corte en muchas capas. Además es mucho más sencillo de peinar y manejar.asesor

Flequillo: Favorece a muchos rostros y ayuda también a estilizarlos. Aunque existen muchos estilos, la mejor opción es el largo y asimétrico peinado hacia un lado, pues ayuda a definir las mejillas y alarga las caras redondas y rellenitas.

Crece con tu peinado:
Si al igual que la mayoría de chicas sueñas con el 1.70, pero en realidad mides 10 centímetros, no te preocupes.

En vez de quejarte saca partido a tu cabellera y descubre que peinados te harán lucir un poco más alta.

Pelo largo, chicas altas: Aunque te encante la melena infinita, no es uno de los cortes que más te favorezca. El pelo largo, queda reservado a las mujeres altas y no excesivamente delgadas.

Semicorto para las bajitas: Atrás quedó la idea de que el cabello corto es poco femenino.Llevar el pelo a una altura mediana te hará lucir mucho mejor si además de ser baja tienes un rostro pequeño ya que consigue resaltar el cuello y estilizar la figura.

Cuidado con el volumen: Si te dejas mucho volumen se te puede ver cabezona y crear un efecto inverso al deseado: empequeñecer.

Para las bajitas y delgadas: El cabello corto y el flequillo pueden convertirse en tus mejores aliados, además de verte súper sexy y moderna.

Si de lo contrario eres bajita pero tienes tus kilitos de más, córtate el cabello sin miedo. Y ni se te ocurra usar flequillo si tienes un rostro redondo.

Notas relacionadas:

3 thoughts on “¿Qué corte de cabello te favorece?

  1. como anillo al dedo la Publicacion, me ha gustado muhco y me ha animado a hacer y a utilzarmuchos accesorios de manera decuada :) gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin