¿Cómo elegir el sostén adecuado?

Busca comodidad ante todo

Busca comodidad ante todo

Llevar el sujetador adecuado es cuestión de estética, de comodidad y salud. Un sujetador acorde a nuestro  busto ayudará a mantener los pechos en su lugar, y nos hará sentir más confortables.
Lo primero es encontrar tu talle justo. Para ello, pruébate todos los sujetadores que sean necesarios, ten en cuenta que no todas las marcas tienen el mismo calce ni talle, por lo que el mismo número puede quedarte bien en un sujetador y mal en otro. Nunca compres un sostén sin pasar antes por el probador.

Prueba y elige el sostén adecuado

Prueba y elige el sostén adecuado

El sostén no debe quedarte apretado en ningún lado, adapta los breteles y los broches de la espalda para regularlo. Los sujetadores que son muy ajustados nos hacen ver más rellenitas.
Cuando te hayas decidido por el sujetador más cómodo para ti, prueba cómo se ve con tu ropa. Ponte una camiseta fina para  saber cómo se verá cuando vas vestida.
Talles de sujetador:
El talle de los sujetadores se mide a través de dos formas: la copa y la espalda.
La copa. Corresponde al busto y debes asegurarte de llenarla bien. La copa se designa con una letra, la A es la más pequeña, la B es la más usual, la C es par pechos grandes. También hay sostenes que vienen en copa D y E para busto extra grande.
La espalda. Se designa a través de números y sirve para medir el contorno del tronco. Suelen comenzar en 34, siendo este el más pequeño, luego el 36 y 38, que son los más comunes, y 40, 42… para las espaldas más anchas.
Como ejemplo te damos el siguiente: “36 B” será para una chica de peso medio, con pechos normales y espalda proporcionada.

Notas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin